Hola soy Guille

Trabajo con mujeres que están pasando o pasaron por un divorcio o una separación y que estén listas para Reinventar su Vida.

Te cuento un poco de mí… hace unos años tuve que empezar de cero cuando mi Ex me dijo “nuestro matrimonio se acabó”. Toda nuestra vida se vino para abajo, relación, finanzas, lugar de residencia… fue justo en el 2012 cuando nos separamos, dejamos el país donde habíamos vivido los últimos 7 años y perdimos nuestras propiedades.

Recuerdo que decían que en el 2012 se acababa el mundo y para mí fue cierto, se acabó el mundo que yo conocía e inicié la aventura más grande de mi vida… mi proceso de reinvención.

Varios años antes de esta crisis decidí hacer un cambio de carrera y en lugar de seguir dedicada al diseño gráfico, empecé a estudiar Sanaciones con Energía en la ciudad de Miami, USA.

Estos 4 años de profundo trabajo personal fueron moviendo las cosas que no estaban en su lugar hasta que estalló la bomba en el 2012. Fue gracias a todo lo aprendido y a la guía de sanadores, mentores y coaches que en muy poco tiempo encontré mi camino y poco a poco me fui reinventando.

Hoy esa es mi misión, guiarte, acompañarte y motivarte en tu proceso de transformación. Sea cual sea tu situación, si no te gusta lo que estás viviendo puedes volver a elegir y crear algo diferente, eso te lo aseguro. Pero se necesita aceptar tu responsabilidad, tomar conciencia de la realidad que vives, tener intención de cambiarla y planear acciones concretas para lograr tus sueños.

Sígueme en redes sociales: