Te cuento que tengo varios años en una comunidad virtual de una pareja de chamanes. Sus mensajes y enseñanzas me han servido mucho pues en mi experiencia han sido muy atinadas. Cada mes según las energías, la astrología y otras cosas que ellos consideran determinan un tema en el que sugieren enfocarse y este mes de septiembre es el de “Reestructurar y Remodelar”.

Y me llevo a pensar ¿cómo podía empezar?  lo primero que hice fue revisar mi rutina diaria, que de lo que hago todos los días me esta funcionando y que no. Y luego lo llevé a las demás áreas, salud, relaciones, familia, negocio. Y me hice la misma pregunta ¿que esta funcionando de lo que estoy haciendo en ésta área de mi vida? ¿qué resultados quisiera ver en qué tiempo?

Y así me seguí hasta hacer un plan para “reestructurar y remodelar” todas las áreas importantes de mi vida. Acabé con muchos papeles en el piso, con rayones y tachones, jajaja todo un caos. Pero justamente este caos es lo que precede el proceso de remodelar algo, ¿no crees?. Como cuando empiezas a tirar los muros o a pintar paredes de nuevos colores, en fin, ya veré de todo lo que he cambiado que si funciona y que no y podré hacer nuevas elecciones de acuerdo a la experiencia.

Ahora que está empezando el mes te invito a que te des un tiempo para evaluar principalmente lo que estás haciendo con tus días y has los cambios pertinentes y poco a poco ve revisando las demás áreas de tu vida.

Lo que me he dado cuenta es que cuando aprovechamos la energía que nos brinda el universo cada mes, lo que nos proponemos fluye con mayor facilidad.

Así que manos a la obra 🙂