Testimonios

Esta modalidad de tratamiento ha sido una herramienta útil en mi proceso personal al atravesar un periodo de duelo en el que la tristeza y la preocupación me vulneraban.

Lupita Castro

Mis sesiones con Guille son siempre sorprendentes y eficientes. No importa por qué motivo voy a verla, cuando salgo de su consulta siempre me siento ligera, tranquila, centrada y confiada.

Susana Brix

Llevo un año con Guille. Siempre que salgo de la sesión me siento como si me hubieran dado un masaje a mi alma. Siento mucha paz. Me ha ayudando tanto con problemas de autoestima, amor a mí misma y a aprender a hablar del corazón al igual que perdonar. He recomendado a toda mi familia y amigos que vayan y todos salimos felices de la experiencia tan maravillosa que es una sesión con Guille.

Nicole Alvarez

Una sesión con Guille, es como hacer un reset de tu cuerpo y alma de la manera más amorosa. Para mí, cada visita que le he hecho han sido experiencias únicas. Siendo de gran utilidad para calmar angustias, miedos, enojos y para reconectar conmigo misma. El o los mensajes que te da al final son un gran regalo y que sin lugar a dudas ayudarán a tu sanación o a tu consideración desde el momento que lo recibes.

Patricia Mata

El encanto y la alegría es lo que me dejaba cada terapia y su suave profundidad me entregaba siempre la oportunidad de aclarar mis confusiones y conectarme conmigo misma. ¡Gracias Guille eres un ángel!

Stefania Cappelletti

¡Gracias Guille por tu empatía, calidad humana, capacidad de escucha y experiencia profesional! Trabajando contigo uno logra sentirse acompañado en el proceso de sanar. Me quedo con una maravillosa sensación de calma, paz y claridad.

Jessica Wolf

Llegué por instinto, y aún no me he ido, en Guille encontré un equilibrio como guía entre mi espíritu, mi vida y mi profesión.

Adriana Chardi

Sígueme en redes sociales: