Trabaja conmigo

Logremos juntas tus objetivos

En este programa te guío y acompaño personalmente por 3 fases: 

1. SANA 

Es muy importante hacer las paces con nuestro pasado y esto lo logramos mediante la exploración y el trabajo de nuestras emociones. Permitiéndonos sentir, aceptando y liberando podremos ir neutralizando nuestro campo emocional para dar paso a las nuevas experiencias y emociones positivas. Las sesiones con energía son muy útiles para remover bloqueos y limpiar el campo energético.  También identificaremos y romperemos contratos inconscientes que hiciste con tu familia o antepasados que te impiden avanzar.

2. IMAGINA

Una de las cosas para hacer cambios radicales en tu vida es cambiar tu mentalidad. La mentalidad está formada por todas las creencias que hemos aprendido durante toda nuestra vida. Estas creencias están basadas en experiencias previas y pueden ser ciertas o no, pero para nosotros son una realidad. Lo primero que tenemos que hacer es identificarlas y luego mediante trabajo con energía y otras técnicas las sustituiremos por nuevas creencias que te sirvan en la visualización de tu nueva vida.

3. CREA

Qué mejor forma de salir adelante que enfocarnos en lo que queremos crear. Revisando tus gustos, preferencias, talentos, habilidades, sueños y deseos definiremos un nuevo propósito para tu vida. Esto te emocionará tanto que no tendrás tiempo que perder en cosas del pasado.

Toda idea requiere de una acción física para manifestarla, así que éste es el momento donde ponemos manos a la obra creando una estrategia, definiendo objetivos, retos y fechas límite que te llevarán poco a poco a ir creando la vida que tanto deseas.

 

Si pasaste por un divorcio o una separación ten la seguridad que este programa puede cambiar tu vida completamente en tan solo un año.  Agenda una sesión gratis de 30 minutos conmigo y lo platicamos. 

Si deseas trabajar conmigo de forma privada y tener resultados inmediatos en relación a un tema en específico esta es la opción para ti. Es una experiencia completamente personalizable, significa que personalmente diseño el día dependiendo de cuáles sean tus necesidades y objetivos.

 

Generalmente durante el día VIP hacemos:

  1. Sanación energética: que puede incluir trabajo transgeneracional, lazos kármicos, regresión vidas pasadas, reestructuración energética de algún órgano o chakra, remover bloqueos o creencias, superación de algún evento traumático.
  2. Visualización – canalización guías
  3. Definición de estrategia
  4. Elaboración de plan detallado de acción por los próximos 3 meses.
  5. Meditación donde conectas con tu ángel y recibes su mensaje

 

Los días VIP son virtuales, lo hago por medio de la aplicación zoom, así que puedes estar en cualquier parte del mundo.

 

Los días VIP se dividen en:

  • 45 minutos de una “pre-sesión” antes de tu día VIP
  • 5 horas divididas en 2 sesiones de 2.5 horas con 30 minutos intermedios
  • 30 días de apoyo por whats app después del Día Vip para celebrar tus logros

 

*Nota: Solo hago un número limitado de Días VIP en el año.

Date el regalo de un día para dedicarlo a ti, a tu sanación, a tu estrategia y a tus planes de acción.

Los días VIP no son para todas, están diseñados para ti si eres de las mujeres que toman acción y les gusta tener resultados más rápido. Si esta eres tú, entonces reserva una cita y platicamos si esta opción es para ti.

 

Si eres mamá y quieres crear un negocio online que te permita estar con tu familia y que te de libertad financiera, tengo la opción ideal para ti.

Un trabajo que haces desde casa, por medio del internet, dedicándole el número de horas que quieras al día. Es un sistema en línea que es simple, fácil de seguir y duplicable; que hace que puedas tener un negocio desde tu celular.

 

Lo que busco es:

  • Que quieras aprender a hacer algo nuevo
  • Que tengas un sueño y un deseo ardiente de cumplirlo
  • Que seas comprometida
  • Que sea un placer trabajar contigo
  • Que sea una persona que busca soluciones y no pone excusas

 

Lo que te ofrezco:

  • Coaching de cómo hacer tu negocio
  • Entrenamiento de desarrollo personal
  • Libertad de tiempo
  • Aumentar tus ingresos según tus objetivos
  • Mejorar tu salud y la de tu familia
  • Una comunidad increíble de mujeres emprendedoras

 

Si te interesa saber más reserva una cita gratis de 15 minutos y lo platicamos