Trabaja conmigo

Programa personalizado “Cree en tí y Reinventa tu Vida”

En este programa te guío y acompaño personalmente por 3 fases: 

1. SANA 

Es muy importante hacer las paces con nuestro pasado y esto lo logramos mediante la exploración y el trabajo de nuestras emociones. Permitiéndonos sentir, aceptando y liberando podremos ir neutralizando nuestro campo emocional para dar paso a las nuevas experiencias y emociones positivas. Las sesiones con energía son muy útiles para remover bloqueos y limpiar el campo energético.  También identificaremos y romperemos contratos inconscientes que hiciste con tu familia o antepasados que te impiden avanzar. 

2. IMAGINA

Una de las cosas para hacer cambios radicales en tu vida es cambiar tu mentalidad. La mentalidad está formada por todas las creencias que hemos aprendido durante toda nuestra vida. Estas creencias están basadas en experiencias previas y pueden ser ciertas o no, pero para nosotros son una realidad. Lo primero que tenemos que hacer es identificarlas y luego mediante trabajo con energía y otras técnicas las sustituiremos por nuevas creencias que te sirvan en la visualización de tu nueva vida.

3. CREA

Qué mejor forma de salir adelante que enfocarnos en lo que queremos crear. Revisando tus gustos, preferencias, talentos, habilidades, sueños y deseos definiremos un nuevo propósito para tu vida. Esto te emocionará tanto que no tendrás tiempo que perder en cosas del pasado.

Toda idea requiere de una acción física para manifestarla, así que éste es el momento donde ponemos manos a la obra creando una estrategia, definiendo objetivos, retos y fechas límite que te llevarán poco a poco a ir creando la vida que tanto deseas.

 

Si pasaste por un divorcio o una separación ten la seguridad que este programa puede cambiar tu vida completamente en tan solo un año.  Agenda una sesión gratis de 30 minutos conmigo y lo platicamos. 

Sígueme en redes sociales: